Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

De todo un poco



Hola a tod@s!!!


Esta semana ha estado bastante lluviosa... y como el tiempo no acompaña a salir de paseo, una se queda en casa y se ocupa en lo que puede, buscando nuevas ideas y cosas que hacer... unas mejores que otras, pero todas quieren salir a lucirse, así que ahí van unas fotillos!!

Nuevo estilo de broches, con todo tipo de animalillos que se me vayan ocurriendo...








y un anillo







por ahora es todo y a partir de hoy parece que va a venir mejor tiempo, así que habrá que aprovecharlo.

Un beso!!

martes, 11 de mayo de 2010

Mimo de la amistad!!!

Pues siiiii, que alegría hoy por la mañana me he levantado y lo he visto!!! este mimo tan bonito que me manda Arantxa (http://pontefieltro.blogspot.com), muchas gracias guapa!!


sábado, 8 de mayo de 2010

Probando con fieltro...

Bueno pues sí, al final otra que se une a los trabajillos con fieltro gracias a un encargo... la verdad es que me dieron bastante trabajo, más que nada por lo pequeños que son los broches, pero creo que para ser lo primero que hago no quedaron tan mal, no? espero que su nueva dueña quede contenta con ellos ^^








por cierto... pretendían ser bulldogs franceses :)






miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi primer intercambio!!!

Antes de nada darle las gracias a Cris de "las manualidades de Bu" por darme la oportunidad de realizar mi primer intercambio que a mi parecer ha sido todo un éxito!! yo me he quedado muy contenta con los broches y el material que me ha enviado, son muy bonitos y combinan genial con la ropa. Os pongo unas fotillos aunque no les hacen justicia, son mucho más bonitos al natural.....en cuanto los vi no pude esperar para estrenarlos!!



y por mi parte yo le envié....






fue una muy buena experiencia... estoy deseando repetir, así que si alguien se anima que me avise!!!

Bikiños