Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

De vuelta!!

Hola a tod@s!


Últimamente he tenido esto algo descuidadillo pero es que entre los encargos, algo de trabajo y aprovechar los días de sol , no le queda tiempo a una para nada y además no tengo internet en casa!!!


A ver si me pongo al día en breves y os subo algunas fotos de las últimas cosillas que han ido saliendo.


Y... con esto ya me despido, esta entrada era solamente para dar señales de vida ^^ y deciros además... que en los próximos días haré un sorteo!!! para agradeceros a los que pasáis por este rinconcito a echar un vistazo y a todos los seguidor@s que formáis parte de él :)

No lo perdáis de vista que pronto saldrá!!!

Bicos
Ali

7 comentarios:

  1. me alegro de que ya estés por aki.. seguiremos esperando tus creaciones! jiji! hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!!!!!!!!!!!!

    Qué alegría saber de tí!!!!!

    Besitos guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hi i visited your blog: so beautiful.Your creations are cute.
    Come visit me in my blog (terradeduendes.blogspot.com)
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía tu blog hasta ahora y la verdad es que me encanta lo que haces, sobre todo los broches de fieltro y los trabajos con goma eva, que te quedan genial! Enhorabuena por tu trabajo y te sigo =)

    Por cierto, somos tocayas =)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!! me alegro de que aun sigáis por aquí :).
    Espero porder mantener esto un poquito más al día!!!

    Gracias!!
    Un bico
    Ali

    ResponderEliminar